domingo, 3 de mayo de 2015

Dibujo hentai extra: Pegging, the hidden desire

Saludos, hacía tiempo que no publicaba nada aquí, pero de nuevo vuelvo a usar este blog, en está ocasión con un dibujo hentai que tuve tiempo de hacer este puente, esta vez para plasmar gráficamente lo que expliqué ya hace algun tiempo sobre el pegging: el arte de la mujer penetrando al hombre con un dildo de arnés, aqui lo tienen:

Ahora entenderán porque hace poco declaré por Facebook que soy bisexual, para entender de verdad el sexo anal y poder ejecutarlo bien, primero tengo que experimentarlo por mi mismo, como dije ya antes usaba juguetes sexuales y dildos para ello, solo o con una amante, no es una cosa de ahora, lo he ido perfeccionando a lo largo de muchos años, a la sombra, en la clandestinidad, ya que la mayoría de la sociedad no acepta esto, no saben aceptar que hay algo mas allá que la heterosexualidad tradicionalista impuesta hasta el cansancio a lo largo de muchos siglos. Además, los que me decían que yo aoy machista se están tragando sus propias palabras. Fijense hasta donde llega mi amor hacia las mujeres.

En fin, a ver si ya pronto puedo escribir algo en condiciones, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario